Estudios afirman que las personas se forman la primera impresión dentro de los dos primeros segundos de verte. Antes de darte la mano o incluso escuchar tu voz ya se han formado conclusiones acerca de tu estilo de vida, nivel de educación, ocupación y posición social.
.
La percepción que se forman de ti determina la forma como te tratan y responden; si estás en una entrevista de trabajo o en una reunión social, mantener una imagen personal impecable te abrirá las puertas a oportunidades personales y profesionales.
.
Al igual que la imagen visual, nuestro comportamiento, comunicación verbal y no verbal en situaciones de trabajo, proyecta un mensaje respecto a nosotros y a la empresa que representamos. Muchas veces un desenvolvimiento inadecuado puede alejarnos de nuestros objetivos, sin que nos demos cuenta.
.
Posiblemente nunca tengas la oportunidad de corregir una primera impresión negativa, por eso es decisivo que transmitas un silencioso mensaje a través de tu apariencia y comportamiento.
.
Misión: Acelerar el crecimiento personal y profesional a través de la Asesoría de Imagen centrada en la apariencia, comunicación y comportamiento, incorporando estándares internacionales aplicables en entornos multiculturales. Repotenciar la imagen del colectivo en las empresas para generar una primera impresión ganadora que los diferencie de la competencia.
.
Visión: Ser un agente de cambio influenciando positivamente en la forma como las personas se presentan al mundo.
¿Desea mejorar su imagen personal y profesional?