Tanto Kim Kardashian, Beyonce y Jennifer Lopez son representantes del estilo sensual, no sólo por el tipo de prendas que suelen utilizar sino también por las curvas de su cuerpo.
Las mujeres de estilo sensual se caracterizan por usar telas strecht, bodies, transparencias, animal prints; telas de colores diversos. La ropa llama la atención sobre sus atributos físicos, les queda extremadamente entallada pues ellas disfrutan marcar las curvas del cuerpo, mostrar mucha piel (escotes y faldas muy cortas) y odian la ropa bolsuda, sin ceñirse a cada milímetro de su cuerpo.
Las mujeres de estilo sensual suelen tener el pelo largo o medio; si bien utilizan maquillaje, este es notorio pero sin exagerar. Los accesorios que utilizan también son llamativos, prefieren tacos altos y mostrar los dedos.
Un cuerpo sensual tiene muchas curvas y puede usar ropa deportiva o un buzo y se van a seguir notando las curvas.
No existe estilo bueno ni malo, tenemos que saber cuando usarlo. El gran riesgo del estilo sensual es que para el entorno corporativo genera una impresión equivocada por ser muy provocativo y te puede desviar de tu objetivo principal (proyectar profesionalismo y credibilidad, ¿no?).
Si consideras que este es tu estilo y te desempeñas en el sector corporativo trata de no usar ropa muy apretada, animal prints, transparencias, telas strecht; asegúrate que las faldas sean apropiadas y los escotes no sean reveladores.
No hay comentarios