Cápsula Casual
Organizar la ropa mediante cápsulas nos permite maximizar la inversión en prendas considerando que el costo por uso será menor; también nos permite optimizar espacio dado que todos los elementos de la cápsula se pueden combinar entre sí.
Partamos de lo básico para comprender la organización de un guardarropa; por eso elegimos una capsula casual encabezada por un jean que será nuestra prenda ancla, debe ser de muy buena calidad, de preferencia estilo clásico atemporal. Si es una prenda ancla se asume que su valor es mayor para que pueda amortizarse con el tiempo, dure en mejores condiciones y sea combinable con todo.
Dentro de las prendas de primera categoría tenemos 4 blusas: jean, cold-shoulder, una clásica blusa blanca y dos polos de algodón que también pueden ser usados debajo de la blusa de jean y así crear más combinaciones diferentes. En segunda categoría tenemos una sandalia de raffia estilo Wedge y unas ballerinas negras marca Tory Burch, acompañadas por una cartera de la marca francesa Goyard color negro con beige. De esta forma con tal solo 9 prendas puedes obtener hasta 14 combinaciones.
No hay comentarios